Desatascos en Montgat

Desatascos en Montgat

En nuestra empresa, Basfim Desatascos, nos encontramos ubicados en la localidad barcelonesa de Badalona pero también realizamos desatascos en Montgat.


Nuestra especialidad principal es desatascar cualquier tubería por donde el agua no circula bien o que dé problemas en su funcionamiento. También desatascamos fosas sépticas. Para todo ello contamos con profesionales que tienen amplia experiencia en desatascos. Somos una empresa consolidada que lleva años en el sector y que ofrece soluciones adecuadas para cada caso a nuestros los clientes. 

Trabajamos rápido para que el problema quede resuelto en el menor tiempo posible. Además de desatascar, también solventamos los problemas que haya. Para ello a veces recurrimos a la inspección de tuberías con cámaras de Tv, lo que nos permite obtener una imágen, comprobar cuál es el estado real y de esta forma saber dónde debemos trabajar para que quede el problema resuelto.


Aunque tenemos instalaciones en Badalona, lo cierto es que en Basfim Desatascos también ofrecemos nuestra labor no solo en Montgat, también en Alella y Tiana, por lo que si usted se encuentra en alguna de estas zonas y nos necesita, no dude contactar con nosotros, acudiremos lo antes posible.


Buscamos la satisfacción de los clientes en todos los trabajos que realizamos. Ofrecemos un servicio rápido, profesional y tratando de ocasionar las menores molestias tanto a nuestro cliente como al resto de vecinos.


No dude en pedirnos un presupuesto y en contar con nosotros. Le ofreceremos la solución más adecuada a su problema.

En Basfim Desatascos contamos con una gran experiencia en el desatasco de tuberías

© 2022 DESATASCOS BADALONA-MARTÍNEZ VERDÚ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL