Desatascos en Tiana

Desatascos en Tiana

En Tiana (localidad de Barcelona) también realizamos trabajos de desatascos. Somos Basfim Desatascos y estamos a disposición de nuestros clientes siempre que nos necesiten. También acometemos labores de desatascos de fosas sépticas y realizamos la inspección de tuberías con cámaras de tv, las cuales nos facilitan mucho la labor a la hora de visualizar el problema de forma más rápida.


Cuando se habla de desatascos se suele pensar más en tuberías. Lo cierto es que no solo ellas sufren problemas (que también). También es el caso de las fosas sépticas. Estas son unos tanques donde se almacenan las aguas residuales domésticas. Suelen contener materiales sólidos y orgánicos. Lo que se busca es separar y transformar, a través de un proceso físicoquímico, todo su contenido. Sin embargo, a veces puede suceder que sufran atascos de algún tipo y es ahí donde entra en juego nuestra empresa. En Basfim Desatascos procedemos a solventar el problema en cuestión para que este tipo de fosas puedan seguir cumpliendo con su función sin problema alguno.

Las cámaras de tv que utilizamos para detectar dónde está el atasco, son de última generación y nos ayudan a conocer cual es el problema y nos permite tener una idea mucho más clara de cuál es la situación y, por tanto, saber mejor qué es lo que tenemos que hacer. 


Cuente con nosotros cada vez que nos necesite. En Basfim Desatascos estamos a su disposición en Badalona, Montgat, Alella y Tiana.

En Basfim Desatascos ponemos toda nuestra experiencia para desatascar su tubería

© 2022 DESATASCOS BADALONA-MARTÍNEZ VERDÚ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL